CrAzY

Fe Urbana

Fe Urbana

DescargarLibros



 
Biblia Versión Reina Valera 1960. La Clásica versión de la Biblia más usada por décadas, ahora en formato electrónico (adobe reader) al alcance de todos y muy fácil de leer.



 
12 Tipos de Noviazgo. Muchos de los fracasos en las relaciones de pareja, en los noviazgos, en la vida de “amigovios” Descubra cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo.

 
  Concordancia tematica de la Biblia. Una completa concordancia biblica para buscar en cuestión de segundos pasajes bíblicos y palabras. Una gran ayuda para preparar sus clases de estudio biblico y sermones.



  100 Poesias Cristianas. Si eres una persona amante de la poesía cristiana, aqui te ofrecemos este libro electrinico con mas de 100 poemas de diferenets temas y topicos, una obra muy útil y llena de inspiración.


 
Historia De La Inquisición. Un relato documentado e histórico sobre los diversos métodos de tortura que utilizo la iglesia católica en contra de los cristianos llamados "herejes" su único crimen era volver a las raíces de la Biblia dejando un lado tradiciones y doctrinas humanas.



 
El Libro de los Mártires. Escrito por John Fox en 1516, una obra ampliada después de su muerte, es un testimonio histórico de las persecuciones desencadenadas contra los verdaderos cristianos. Esta obra presenta una recopilación completa de la vida y testimonio de los más insignes mártires primitivos y protestantes, desde los tiempos de los apóstoles hasta las misiones de finales del siglo XIX.


 
Manual de Homiletica. El buen deseo de testificar de las verdades del Evangelio, la misma piedad o el fervor religioso, con ser virtudes indispensables para la predicación eficaz, no son suficientes. Es necesario presentar las verdades evangélicas, sobre todo a los nuevos oyentes, de un modo claro y lógico, que persuada sin fatigar las mentes. Para ello se necesita orden, disposición y clara enunciación de la plática o sermón.

 
La Historia de la Iglesia. Una historia completa de la Iglesia que va desde la iglesia primitiva hasta nuestros días, haceun análisis exhaustivo aunque abreviado de todos los hechos importantes de la historia de la iglesia.

 
Guerra de los Judíos Tomo I . Las obras de Flavio Josefo son básicas para la comprensión de sucesos acaecidos en el escenario de la vida de Jesús, el tomo 1 trata el periodo de Malaquias a ateo, y nos da a conocer el cambio que se produjo en Israel desde los días de Nehemías hasta Cristo.


 
Guerra de los Judíos Tomo II. Flavio Josefo El tomo II narra el suceso que nuestro Señor anticipo en el discurso profético del Monte de los Olivos, o sea, la destrucción de Jerusalén.



 
El verdadero Hallowen. Esta fiesta es presentada de forma inofensiva para niños y jóvenes, pero una vista mas profunda del origen de esta celebración le ayudara a darse cuenta de sus profundas raíces ocultistas.







 

DISEÑO WEB CREADO POR ALBERTO CAÑIZALEZ   
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis